Ventajas Vending
- Categoría: Vending
- Publicado el Martes, 19 Marzo 2013 11:24
- Escrito por Vending Tetuan
- Visitas: 5281
La tendencia en el comercio es automatizar los procesos de venta de artículos pequeños; ya que de esta manera, se ahorra en costos, personal empleado y tiempo. El vending es un negocio de alta rentabilidad y más si tus productos son de "impulso" o de "primera necesidad". Con otros negocios o trabajo. Ya que este negocio requiere sólo una dedicación parcial.Ventajas del vending 24 horas
Alta demanda
Compatibilidad
Visite nuestra gama de productos para máquinas expendedoras de tabaco, máquinas de café y dispensadoras de agua fría. Disponemos de una gran variedad de recambios para máquinas muy extendidas en el mercado. Disponemos de máquinas expendedoras de segunda mano completamente restauradas y revisadas, recién pintadas y modernizadas, completamente adaptadas a los nuevos sistemas de pago, funcionando como el primer día, con un ahorro económico al adquirirlas, superior al 50% en algunos casos. Nuestros cliente cuentan con la tranquilidad de saber que tienen un SERVCIO TÉCNICO que soluciona cualquier incidencia o avería con total garantía y lo más rápido posible. La prioridad absoluta de Vending Tetuan es el compromiso de servicio post-venta.Productos de calidad al mejor precio garantizado
Visite nuestra sección de máquinas de ocasión
Servicio técnico a su disposición
Una vez comunicada la avería por parte del cliente, el plazo máximo de reparación es de 48 horas para que el equipo vuelva a su funcionamiento normal. Un servicio totalmente personalizado. Mantenimiento preventivo y continuado de máquinas. Se lleva a cabo según las necesidades de cada cliente. Servicio por intervención
Contrato de mantenimiento
Requiere poco tiempo. Una vez que establecido el negocio, es uno de los que menos tiempo requieren. Por cada 100 máquinas, necesitarás menos de 15 horas de trabajo a la semana.
Ventas en cualquier momento.
Las máquinas expendedoras son el empleado ideal. Te permiten ganar dinero mientras estás de vacaciones o, incluso, mientras duermes. Algunos lugares abiertos las 24 horas, como los hoteles y hospitales, generan ingresos día y noche.
Negocio a prueba de crisis.
Todos comemos y bebemos en épocas buenas o malas. Casi todos nosotros podemos gastar en una taza de café, una bebida o un bocadillo. El negocio de las expendedoras tiene antecedentes comprobados. El 85% de los vendedores continúa todavía en el negocio después de 6 años, mientras que el 90% de todos los negocios nuevos fracasan dentro del mismo tiempo.
Compatibilidad con otros negocios o trabajo.
Ya que este negocio requiere sólo una dedicación parcial, te permitirá combinar esta inversión con tu actual trabajo (incluso si es de tiempo completo) u otra forma de ingresos.
Fácil recuperación de la inversión. Requiere de una inversión inicial pequeña y reporta gastos generales bajos, lo que te permite recuperar la inversión en un tiempo relativamente corto, y aumentar rápidamente el capital. Desde el punto de vista económico, cuando el negocio se consolida, puedes dejar tu trabajo y dedicarte exclusivamente a las expendedoras.
Alta demanda.
El vending es un negocio de alta rentabilidad y más si tus productos son de "impulso" o de "primera necesidad" como puede ser el agua o el café.
Ventajas impositivas. El hecho de contar con un negocio propio, posee claras ventajas impositivas y recortes de impuestos. En la mayoría de los casos puedes deducir una parte del pago de su alquiler o pago hipotecario, seguro, cuenta telefónica, vehículo, depreciación de sus máquinas expendedoras, etc.
Mercado en crecimiento.
Los consumidores se familiarizan cada vez más con este tipo de servicios, por lo que la demanda va en constante aumento y se considera como uno de los negocios más lucrativos y rentables para los próximos diez años.
Empleado ideal. Tener una o más maquinas vending, ofrece la posibilidad de contar con un vendedor las 24 horas del día los 365 días del año, el cual no recibe sueldo, no pide vacaciones, no necesita seguro social ni prestaciones, sólo un poco de atención en nuestros tiempos libres.